5 beneficios que tendrás si contratas una agencia de marketing digital

//5 beneficios que tendrás si contratas una agencia de marketing digital

5 beneficios que tendrás si contratas una agencia de marketing digital

Seguramente te encuentras en el momento de tomar una decisión importante acerca de tu negocio: ¿contrato una agencia de marketing digital para que lleve mi estrategia digital o no? Te contamos los beneficios que empresas como la tuya disfrutan cuando contratan una agencia de marketing digital.

1. Contarás con un equipo experto, dedicado y siempre actualizado

La tecnología y las comunicaciones digitales cambian rápidamente. Lo que era nuevo hace 6 meses, ahora ya dio paso a algo mejor. Una agencia de marketing digital mantiene a su equipo en constante capacitación y siempre al día de las mejores estrategias para hacer crecer un negocio.

El nivel de especialización que tiene una agencia es mucho mayor que el de un equipo interno. Esto se debe a que cuentan con amplia experiencia en diversas industrias y empresas. Esto permite que hayan probado diferentes estrategias exitosas que pueden llevar a tu negocio a cumplir los objetivos que te planteas.

Una agencia de #MarketingDigital está mucho más capacitada y dedicada que un equipo interno.

A diferencia del personal que podrían contratar las empresas (los cuales, en muchos casos, tienen muchas responsabilidades adicionales a marketing digital), los equipos que podrás encontrar en una agencia de marketing digital están dedicados 100% a planear y ejecutar estrategias digitales que lleven a tu negocio al siguiente nivel.

De esta manera, contratando a una agencia de marketing digital, te aseguras de que los esfuerzos estén focalizados y en las mejores manos.

2. Ahorrarás dinero y aumentarás tu rentabilidad

Para poder tener un buen nivel de capacidad, deberías contratar a un equipo completo y capacitarlo en tu empresa o bien un gurú que no tendrás que capacitar pero que te costará al menos $40,000 al mes.

Además, necesitarás herramientas especializadas, cuyos costos resultan a veces demasiado altos para las PYMES. Para cuando logres tener un equipo o una persona con las suficientes habilidades, habrás incurrido en gastos y aumentado tus costos fijos. Todo esto sin contar el costo de que un empleado renuncie.

No tienes que gastar dinero en equipo interno

Contratando a una agencia de marketing digital, no necesitas contratar personal, capacitarlo ni darle herramientas especializadas. Es decir, podrás obtener mucho más por tu dinero que si cuentas con un equipo en tu empresa y, al final de cuentas, hacer crecer tu negocio y aumentar tu rentabilidad.

Con una agencia de #MarketingDigital, no necesitas personal, capacitación ni herramientas especializadas.

3. Ahorrarás tiempo y estarás siempre a la vanguardia

Como decíamos en el punto anterior, tener un equipo de marketing digital in-house, genera costos fijos. Pero de lo que no hablamos es del tiempo. ¿Cuánto tiempo toma que un equipo tenga el conocimiento, la experiencia y la sinergia necesaria para llevar adelante una estrategia de marketing digital exitosa? Mucho. En promedio, tomará de 6 a 12 meses, si no más.

En cambio, las agencias de marketing digital ya cuentan con equipos totalmente capacitados, con experiencia y actualizados con las últimas tendencias en comunicación y tecnologías digitales. ¿Y lo mejor? ¡Puedes acceder a ellos instantáneamente!

Un equipo listo para ayudarte en tiempo récord

4. Mejorarás el enfoque y el crecimiento de tu negocio

Gracias a que un equipo experto y dedicado se estará encargando de toda la estrategia de marketing digital y te estará dando mayores oportunidades de venta, tú podrás concentrarte en operar tu negocio y ofrecer productos y servicios que generen clientes leales.

Además, las agencias traerán a tu empresa una mirada diferente, una perspectiva adicional. De esta manera, evitarás algo que sucede muy comúnmente al estar todo el tiempo involucrado en un negocio: la “ceguera de taller”, es decir, la imposibilidad de detectar problemas y oportunidades.

¿Cómo no se me ocurrió antes?

5. Podrás escalar rápidamente tu estrategia de marketing digital

Contando con una agencia de #MarketingDigital, tus actividades digitales son fácilmente escalables.

Por último, ¿necesitas aumentar tus actividades de marketing digital? No necesitarás contratar más gente o capacitarla. ¡Lo único que necesitas es contratar otro servicio de la agencia!

Somos parte de tu equipo

Como sabrás, nosotros somos una agencia de marketing digital y estamos aquí para ayudarte. Además de todos estos beneficios que te hemos contado, al trabajar con nosotros obtendrás beneficios adicionales.

Beneficios adicionales de trabajar con Epic Lemon

6. Tendrás a tu disposición un equipo de alto impacto: nos hemos formado en empresas transnacionales como Sony e IBM en posiciones regionales y globales.

7. Tendrás un equipo experto en TODO marketing digital: Marketing Digital no son sólo redes sociales. Somos expertos en diversas áreas de marketing digital:

  • Creación y optimización de sitios web
  • ECommerce: Creación de tiendas en línea, optimización y asesoría
  • Publicidad digital: Google AdWords, Facebook, Instagram, entre otros
  • Posicionamiento orgánico (SEO)
  • Email Marketing,
  • Marketing Automation
  • Analítica Web
  • Por supuesto, Redes Sociales
  • Y más…

8. Obtendrás un equipo avalado por Google: Somos Google Partners. Eso significa, que Google avala nuestras prácticas y certifica que realmente tenemos conocimientos en los productos de Google.

Cuando sólo tienes que contratar un equipo, no varios.

9. No sólo sabemos de Marketing Digital: También tenemos conocimientos técnicos, de ventas, de eCommerce, gestión de proyectos y negocios.

10. Te traemos buenas prácticas probadas y que funcionan: Dicen que el peor error de una pequeña empresa es pensar como pequeña empresa. Por eso, nos gustan pensar en grande. Te traemos las mejores prácticas de grandes empresas a tu propia empresa, no sólo en marketing digital sino también en marketing tradicional, administración y negocios.

¡Chuck Norris nos avala!

11. Atención personalizada: Somos una agencia de marketing digital pequeña y atendida por sus fundadores. Sin embargo, nuestra capacidad en ejecución y estrategia tiene el calibre de una empresa transnacional.

12. No somos sólo una agencia de marketing digital, somos aliados estratégicos: No sólo te ayudamos con marketing digital. Te damos un soporte e ideas sobre cómo hacer crecer tu negocio y cómo ser más rentable y eficiente. Nos involucramos en tu negocio para darte un servicio integral.

Contrata hoy tu agencia de marketing digital.

¡Contáctanos y compruéba los beneficios!

*Nombre y apellido:

*Teléfono:

*E-Mail:
*Mensaje:


Por | 2017-08-29T13:04:40+00:00 19/06/2017|Marketing Digital|Sin comentarios